Twitter: ¡Famosos reaccionan así al conocer al nuevo Presidente del Perú!
Twitter: ¡Famosos reaccionan así al conocer al nuevo Presidente del Perú!

¡No lo vas a creer! El día de ayer se dieron a conocer los resultados al 100% de los últimos comicios electorales () en el que se daba por electo al nuevo Presidente del Perú, por lo que la farándula estaba a la expectativa de dicho anuncio.

Es así que por la tarde se anunció que el señor Pedro Pablo Kuczynski era el nuevo Presidente del Perú, es así que estuvimos atentos a las redes sociales, específicamente Twitter, donde más de un famoso escribió con mucha emoción. ¡Checa lo que dijeron!

Es así que el productor Miguel Valladares, quien no solo ha trabajado en 'Asu Mare' con Carlos Alcántara, sino quien se encuentra cocinando el nuevo proyecto cinematográfico que llevará a la pantalla grande la vida de Paolo Guerrero, no dudó en escribir lo siguiente: "Humo blanco en todo el Perú ¡Habemus Presidente!... y es #PPK @ppkamigo Aquí desde Madrid, FELIZ!!!".

Por otro lado, la actriz Anahí de Cárdenas también se expresó en las redes sociales escribiendo esto: "Esoooo!!!!!! Felicitaciones Compatriotas! Este es un triunfo de todos! PPK presidente! @ppkamigo"; mientras que Tatiana Astengo, actriz integrante del elenco de 'Al fondo hay sitio' tuiteó lo siguiente: "GANÓ EL PERÚ!!! Debemos estar orgullosos! Pero siempre con los ojos abiertos y alertas! Viva el PERÚ!!". La también actriz Mónica Sánchez utilizó su Twitter para enviar este mensaje: "#HabemusPresidente. Que no desmaye la energía en construir, conciliar y vigilar".

— Tatiana Astengo (@TatianaAstengoB)

El polémico conductor de televisión Rodrigo González utilizó su Twitter para darle la bienvenida al nuevo Presidente: "¡Bienvenido Presidente! A gobernar para el 100% de Peruanos"; mientras que la cantante Susan Pietro decía esto: "Tenemos Presidente!!!!! @ppkamigo #Elecciones2016".