Twitter: Fiorella Cayo enciende las redes por apoyo a candidata presidencial (FOTOS)
Twitter: Fiorella Cayo enciende las redes por apoyo a candidata presidencial (FOTOS)

Sigue la polémica previa a las elecciones. La recordada actriz Fiorella Cayo recibió una ola de criticas en su cuenta de Twitter, luego de expresar a través de un tuit su respaldo a Keiko Fujimori en el mitin de cierre de campaña que efectuó anoche el partido Fuerza Popular en Ate.

"Para poder reinventarnos cada día hay que olvidarnos del ayer porque tal vez ayer te equivocaste pero, ¿quién no se equivocó? ¿Tu mamá es una santa? ¿Tu papá? Bueno, yo tampoco tuve padres santos pero sí maravillosos de los que me llevé lo mejor de la vida... Hay gente que quiere hacerlo, pero también hay gente maravillosa, que creo que es la más inteligente, que va a votar por Keiko. Estoy aquí apoyando la fuerza de una gran mujer que es Keiko", manifestó Fiorella Cayo.

Otra frase desafortunada de Fiorella Cayo fue cuando dijo que las personas más inteligentes serían las que van a votar por Keiko Fujimori. "Todos mis amigos y conocidos quieren votar por otra persona. Hay gente que quiere hacerlo y hay gente que no, pero hay gente maravillosa que creo que es la más inteligente que va a votar por Keiko", afirmó.

Fiorella Cayo se convirtió en tendencia en Twitter durante varias horas y culminó la polémica con un último tuit: “Sabia que cualquier cosa que dijera se podría utilizar en mi contra, pero no me importó, ni me importa. Más me importa mi país#KeikoEnUna”, publicó la artista.

Leer más: