Twitter: Sandra Arana se disculpa por renunciar en público a Espectáculos
Twitter: Sandra Arana se disculpa por renunciar en público a Espectáculos

Luego de protagonizar un tenso encuentro y renunciar en vivo a Espectáculos, Sandra Arana escribió un mensaje en Twitter disculpándose por el mal momento. 

"Emocionalmente hoy en día no estoy bien, espero que en algún momento, sin cámaras de por medio, todo se pueda solucionar. A partir de ahora haré lo que me haga feliz. Una vez más disculpen por el mal momento. Gracias por entender", escribió la conductora en sus redes sociales.

Estas palabras fueron publicadas pocas horas después que la 'exchica terremoto' reapareciera en las pantallas solo para anunciar, de manera abrupta, su renuncia.

Su anuncio lo hizo durante un enlace con Jazmín Pinedo. La causa que provocó su enojo fue cuando la producción decidió pasar un informe sobre las declaraciones que la conocida actriz brindó el día de ayer en el programa Amor, amor, amor.

Sandra abandonó la entrevista en vivo por temor a protagonizar un nuevo enfrentamiento con el mediático torero. Minutos después, reapareció en las pantallas y dijo: “No quiero volver a enfrentarme con Antonio ni con ‘Tomate’. No regresaré más a Espectáculos”.

¿Ya lo viste?