¿Un barco fantasma? ¡Mira lo que grabaron en un lago de Estados Unidos! [VIDEO]
¿Un barco fantasma? ¡Mira lo que grabaron en un lago de Estados Unidos! [VIDEO]

¿Será cierto? Un video de  viene generando polémica en las redes sociales. Según the mirror, se trataría de la silueta de un supuesto  que se hundió en la década de 1800 en el Lago Superior de Michigan, en Estados Unidos. ¿De dónde salió el video?

Jason Asselin, autor de la grabación, se encontraba en un bote admirando un arcoíris con sus amigos, cuando notó algo extraño en el horizonte: se trataba de una silueta transparente parecida a la de un barco que caminaba sobre el agua. Lamentablemente, al poner 'zoom', Asselin no logró captar una imagen precisa del objeto, peor decidió subir el video a Youtube.

Jason Asselin ofreció algunas explicaciones sobre el extraño suceso y señaló que "dado que el Lago Superior ha sido testigo de más de 6 mil naufragios, es posible que haya sido un barco, pero no está claro".

Como descripción del video, Jason Asselin escribió en Youtube: "El sábado por la noche lejos de la costa de Marquette, Michigan, apareció este misterioso barco que era gigantesca. Casi como si un barco fantasma. Se trataba de un barco, lo que podría ser tan alto en estas olas agitadas".

Tras la difusión de las imágenes, distintas teorías han surgido en las redes. Algunos usuarios creen que se trata de algo de otro mundo y recuerdan que el supuesto navío  ha aparecido justo en octubre, considera como el 'Mes de las brujas' en Estados Unidos.

No obstante, algunos escépticos sospechan que se trata de una Fata Morgana, un tipo de ilusión óptica producida por los cambios de temperatura, que otorga a los objetos que se encuentran en el horizonte una apariencia más larga y grande de la que en verdad tienen.

Además, para acabar con las teorías paranormales, el canal CBS en Detroit, especuló que podría tratarse de un faro que se encuentra a 14 kilómetros del área donde fue tomado el video. ¿Tú qué crees? ¡Mira estas imágenes!