¡Un encanto! Selena Gomez enloquece a fans con su nueva apariencia
¡Un encanto! Selena Gomez enloquece a fans con su nueva apariencia

vuelve a ser noticia y esta vez con su nuevo look. La actriz y cantante ha estado muy activa en los medios de comunicación este mes, primero causó revuelo por su  participación como productora en la serie 13 reasons why y ahora con su nuevo corte de cabello. 



La exchica Disney se sumó  a la moda que invade Hollywood desde que lo inició Kristen Stewart, Katy Perry y Cara Delevingne con un cabello rapado. Pero, Selena no se atrevió a llevar un look tan osado como el  de las demás chicas.  La imagen compartida  ganó más de cuatro millones de comentarios y miles de comentarios. Sin embargo, la realidad de la fotografía se supo hasta el día de ayer señala el portal   que cita las declaraciones de la cantante a Extra. 

"Fue tan gracioso. Estaba probando algo diferente y publiqué una foto porque me gustó la imagen. Evidentemente, la gente pensó que había cortado mi cabello real, pero aún es el mismo… un poco corto", aseguró  . Y luego, añade ante la pregunta de por qué no se lo rapó: "No lo sé, me aterroriza. Lo mantendré a salvo por ahora".  Entonces, por ahora solo veremos a la talentosa cantante  con una melena corta. Por otro lado, recordemos que fue la  propia actriz  promocionó a través de  sus redes sociales la mediática serie 13 reasons why  que relata los motivos que tuvo una chica para suicidarse  mediante cassets. 

¡No te puedes perder esto!: 

¡No te puedes perder esto!: 

TAGS RELACIONADOS