¡Un éxito! Líbido lanza su nuevo video clip Mariposas
¡Un éxito! Líbido lanza su nuevo video clip Mariposas

Luego de haberse hecho acreedores del premio Luces al mejor disco Pop del año 2016 y de haber transitado por los más grandes escenarios del país, el grupo más emblemático del  sigue avanzando a grandes pasos en su conquista musical. Esta vez y de la mano del director Tito Köster nos presentan: Mariposas, el segundo video clip del disco Amar o Matar y que es un tema compuesto e interpretado por Manolo Hidalgo, primera guitarra de la banda, quien dedica esta canción a su pequeña hija.

“Mariposas es la canción que compuse luego del nacimiento de mi hija Raffaella. Descubrí con ella muchos sentimientos nuevos y le compuse esa canción. La letra describe estos sentimientos, el querer protegerla hasta en sus sueños y por siempre, resumiéndolos en una escena real, que fue pintar mariposas en su habitación”, comentó

Mariposas es una canción que sorprende por su melodía delicada y la sensibilidad de sus letras (las que sedujeron también al español Marcos Llunas quien hace los coros) nos demuestra la versatilidad de esta banda que lleva más de 20 años sobre los escenarios cosechando más de un éxito a nivel nacional e internacional.

Tito Köster, director de cine y responsable de esta fina puesta en escena audiovisual habló de lo que fue para él la realización de MARIPOSAS: “Cuando escuche por primer vez " Mariposas " sentí muy fuerte el tema de la protección, entonces quise desarrollar este concepto y mostrar la fragilidad en la figura de una niña que baila, la que a través de una coreografía representa la transformación de un capullo en mariposa. A esto, le agregamos elementos altamente estéticos en cuanto a los encuadres, luz, fotografía y también en post producción”.

Cabe señalar que LIBIDO prepara para este mes de junio, un reencuentro con sus fans en uno de sus mejores y más espectaculares shows del año, pronto les daremos mayores detalles.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS