¡Un galán! Melissa Klug publica bella foto de hijo con 'Foquita'
¡Un galán! Melissa Klug publica bella foto de hijo con 'Foquita'

La empresaria,  ha cautivado a sus seguidoras en sus redes sociales luego de compartir una foto de su pequeñito, Ariano Farfán, fruto de su relación con el futbolista, con quien tuvo dos hijos. Al parecer, la popular 'Blanca de Chucuito' se emocionó mucho y llenó de besos a su engreído, dejándolo con muchos labios rojos por su carita.

"Enamorada de ti #jeremyfarfanklug", escribió como descripción junto a la instantánea que, en menos de cuatro horas, obtuvo 12 mil 'me gusta' y decenas de comentarios.

Por otro lado, en el reciente programa de Gisela Valcárcel, "El gran show", la popular 'Blanca de Chucuito' pasó un incomodo momento al encontrarse con el primo de su ex pareja, César Távara, quien se adueñó de la pista y demostró que si de salsa de trata, el será uno de los mejores. Sin embargo, el momento se puso tenso cuando 'La señito' hizo énfasis en la presencia de Melissa Klug dado que, tras la ruptura sentimental que mantuvo con Farfán, se especuló que César habría sido quien ayudó a que la relación con Yaharia Plasencia se iniciara. 

Al respecto, la conductora le preguntó a César si había sido el “celestino” en la relación con la salsera a lo que el primo ‘alcahuete’ respondió muy contundente: “Todos están grandes y saben lo que hacen”. Asimismo, no tuvo problemas en saludar a Melissa, quien también le respondió amablemente. Sin embargo, la ex de Diego Chávarri sostuvo que no tenía nada que decirle al primo de su ex. “No (no le voy a decir nada) porque está su mamá y la quiero mucho. Ella sabe el cariño que yo le tengo a toda la familia Guadalupe”, dijo Melissa.  En una entrevista pasada, Távara aclaró que no tiene nada en contra de Melissa Klug. 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!