¡Un grande! Jorge Drexler apoya a damnificados de Piura
¡Un grande! Jorge Drexler apoya a damnificados de Piura

Después de conocer la terrible situación de las poblaciones de Perú afectadas por las recientes inundaciones, el cantante uruguayo,  ha tomado una iniciativa original a través de la tecnología para aumentar el alcance de su mensaje y buscar participación y apoyo.

En directo porLive, desde su estudio madrileño, Drexler ha citado a su público y compañeros de profesión para asistir a una actuación en vivo a la que se sumarán el dúo La Loba y el cocinero peruano Omar Malpartida del restaurante Tiradito en Madrid. Otros artistas amigos se sumarán enviando testimonios, palabras dichas y cantadas de apoyo.

La transmisión en vivo tendrá lugar este domingo 9 de Abril, a las 22:00 horas de Madrid (las 15:00 horas de Lima). Jorge Drexler y sus invitados actuarán en directo desde la página Facebook del artista www.facebook.com/JorgeDrexlerOficial invitando al público a donar a través del botón de donación de la Asociación Piura en Acción en la página www.facebook.com/PiuraAccion

La cercanía de Drexler con el pueblo peruano viene desde el 2008, año en el que la productora musical y co-gestora de esta iniciativa benéfica, Mabela Martínez (Sonidos del Mundo), lo invitó a Lima para realizar su primer concierto. Desde entonces, Drexler ha vuelto en repetidas oportunidades a Lima para encontrarse con su gran legión de seguidores.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!