¡Un grannnde! Alejandro Sanz hizo vibrar a sus fans en el Estadio Nacional [VIDEO]

¡Un grannnde! Alejandro Sanz hizo vibrar a sus fans en el Estadio Nacional [VIDEO]

¡Un grannnde! Alejandro Sanz hizo vibrar a sus fans en el Estadio Nacional [VIDEO]

28 de Abril del 2016 - 11:42
» Textos:

El cantante Alejandro Sanz reunió a más de 20 mil almas en su concierto.

¡A estadio lleno! El ídolo español,  Alejandro Sanz reunió a más de 20 mil almas en el Estadio Nacional que se rindieron ante él desde su aparición en el escenario.

 Ataviado en un traje negro y acompañado por un saxofonista,  Sanz hizo su ingreso estelar con su éxito 'El silencio de los cuervos', mientras fue ovacionado por sus miles de fanáticos. 

Sus seguidores, en su mayoría mujeres, corearon a viva voz la canción que forma parte de su último álbum, "Sirope" que logró disco de platino en Perú. 

Con una escenografía donde las pantallas led jugaron un papel fundamental , Sanz se lució en un mega concierto lleno de pasión y mucho talento con motivo de su gira que también lleva por nombre Sirope. 

Posteriormente. el cantante encandiló a las masas con sus clásicos:  "Quisiera ser", "Y ¿si fuera ella?", "Amiga mía", y también con nuevos temas como "Un zombie a la intemperie" y "Capitán Tapón", canción dedicada a su pequeño hijo Dylan.

Uno de los momentos cumbres de la noche fue cuando el cantante exclaró : "Perú no se dice, se grita", frase que hizo explotar el estadio. 

Pese a ser uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos,  Sanz mantiene esa sencillez y carisma que cautiva siempre a su público. 

Durante toda su presentación el cantante no dejó de agradecer al Perú por la manera como lo han tratado durante su estancia en el país.

Este sábado 30 de abril también se presentará en Arequipa. Luego se despedirá de Perú para continuar su gira en Panamá.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp