¡Un lindo! Chris Martin le dio tremenda sorpresa a una joven enferma
¡Un lindo! Chris Martin le dio tremenda sorpresa a una joven enferma

¡Qué tal sorpresa! El vocalista de  , tuvo un gran gesto de generosidad y visitó a una joven de 17 años, llamada Carlota, que se encontraba internada en el Hospital Sant Joan de Déu, en Barcelona, por una afección pulmonar.

La historia inicia semanas atrás, cuando Carlota se perdió el concierto de  por problemas de salud, pese a que tenía entradas para el evento.  Aunque la fanática utilizó su cuenta de Twitter para crear una campaña y pedirle a la cantante británica que la visitara, no obtuvo respuesta. La desilusión llegó rápidamente.

Lo que Carlota no esperaba es que Chris Martin se enteraría de su caso y que visitaría el hospital junto a su hijo Moses. El líder de Colplay también aprovechó la visita para fotografiarse con algunos de los pacientes. ¡Un amor!

Carlota pasó un momento encantador. El cantante se animó a grabar un vídeo juntos cantando una estrofa de ‘Fix You’, uno de los mayores éxitos de la banda. Chris Martin culminó la visita con un gran obsequio para la joven fanática.

No contento con la gran sorpresa que se llevo Carlota, el vocalista de Coldplay le regaló tres entradas a la joven, para asistir al concierto con su madre y una cardióloga, para que esté bien atendido durante todo el evento.

Carlota se mostró más que feliz con el gesto de humildad de Chris Martin y contó que des ese momento Coldplay sería una de sus bandas favoritas. “Sigo pensando que Adele es la mejor, pero a partir de ahora, Coldplay está ya para siempre en lo más top”, afirmó. ¿Qué harías si te pasara lo mismo?

¡Tienes que leer esto!