¡Un nuevo amor! Marc Anthony presentó oficialmente a su nueva pareja [FOTO]
¡Un nuevo amor! Marc Anthony presentó oficialmente a su nueva pareja [FOTO]

A más de un mes después de que se oficializara ante la corte el divorcio de  con  , el salsero acaba de hacer público su nuevo noviazgo. Y es que el cantante asistió este martes a la gala Maestro Cares en la ciudad de Nueva York tomado del brazo de quien se había rumorado mantenía una relación: . Según E News!, la modelo de 21 años (27 años menor que Marc) hizo su primera aparición pública como el nuevo amor del artista. Ella llevaba un escotado vestido blanco con bordados color plata, mientras que el salsero usó un traje color azul.

La guapa Mariana Isabel Downing trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina. De acuerdo con información de TMZ, ambos se conocieron hace ya unos meses en una cena, donde la joven llamó rápidamente la atención de la estrella, que no dudó en pedirle allí mismo su número de teléfono para llamarla justo al día siguiente. Desde entonces, Mariana habría acompañado al artista en varios de sus conciertos, además de viajar con él hasta el Caribe para pasar juntos unas románticas vacaciones.

Cabe añadir que desde el Latin Grammy todo ha cambiado para , sobre todo luego de besar a su ex esposa en el escenario, hecho que conmocionó a toda la audiencia e hizo sospechar que fue la gota que derramó el vaso o, mejor dicho, hizo estallar el divorcio con . Así que a Mariana Downing no le sobraría tener cuidado de , quien firmó contrato con Sony Music Latin y Magnus Media -compañía de - para realizar su próximo álbum completamente en español. 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!