Un par de zapatos para cada día de la semana
Un par de zapatos para cada día de la semana

 Propuestas cómodas, otras coloridas y otras donde el calzado se presenta con un vertiginoso tacón. ¿Cómo vestir tus pies esta semana? He aquí ideas frescas y actuales que podrán ayudarte. ¿Tomas nota?

El no esperado Lunes: Empezar la semana con energía no es algo fácil. Aún cansados del fin de semana no es significado de perder el estilo, busca un calzado de mucha comodidad y estilo. Un para de zapatos planos estilo loafers, alpargatas o balerinas son ideales para empezar la semana laboral con muy buen pie.

Martes: Seguimos aferradas a nuestros modelos planos pero vamos camino a un diseño más elaborado, unos  zapatos con tiras y las tachuelas están presentes.

Miércoles: Ya es hora de empezar elevarse sin perder comodidad, lo mejor es hacerlo con unas sandalias de tacón grueso. No es incómodo caminar y dejan el pie al aire libre.

Jueves: Los jueves anuncia la próxima llega del fin de semana, motivo para vestir nuestros pies con zapatos altos y extravagantes. 

¡Viernes!: El tan esperado viernes, anuncia la llegada del din se semana que tanto esperamos. Llevar unos tacos muy estilizados con colores intensos reflejara no solo elegancia sino estilo y felicidad.

Sábado de diversión: Dicen que la fiebre del sábado noche te hace bailar hasta altas horas de la madrugada. Unos tacones muy originales que aporten elegancia y estilo son los que debes usar un sábado ya sea para salir a cenar, a tomar unas copas o a bailar.

Domingo de relax: Los domingos están para descansar de todo el trajín de la semana, y los pies deben estar más cansados que tu y merecen cuidado y comodidad. Tus zapatillas favoritas serán la mejor opción para vestir este día de relax.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: