¡Una diosa! Así engríe Halle Berry a sus fans
¡Una diosa! Así engríe Halle Berry a sus fans

¡Los quiere mucho! Halle Berry decidió engreír a sus fanáticos en las redes sociales con una sexy fotografía. La actriz llegó al medio millón de seguidores en Instagram y decidió celebrarlo con una foto bastante sexy dirigida a sus fans.

Aunque Halle Berry está muy próxima a cumplir 50 años, su belleza se mantiene intacta y pareciera que los años no pasan por su lozana figura y curvas de infarto, que hicieron suspirar a sus miles de seguidores en las redes sociales.

"Cuando revisas tu página y te das cuenta de que ahora hay aquí medio millón de personas para pasar el rato contigo. Muy emocionada de crear junto con ustedes. ¡Gracias!", escribió Halle Berry en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella.

Halle Berry aparece en la imagen con un sexy bikini, la bella actriz sonríe a la luz del ocaso y lleva una ropa de baño de color negro con aplicaciones en la parte del busto. Ella está sumergida en el agua y sus brazos resaltan su curvilínea figura.

La ganadora del Oscar recibió cientos de halagos hacia la fotografía. Los fanáticos de Berry no serán tan numerosos como los de otras figuras en las redes sociales, pero sí que saben apoyarla cuando lo necesita.

Esta no es la primera vez que Halle Berry comparte una fotografía de este tipo en la red social, en anteriores ocasiones ha difundido fotos muy sensuales de ella en la playa y también en sesiones fotográficas.

Según el Daily Mail, Halle Berry lleva un estricto régimen alimenticio, la actriz fue diagnosticada a los 22 años con diabetes, por lo que su alimentación es un tema que se toma con mucha seriedad. “Caí enferma cuando estaba en el show de TV Living Dolls en 1989. Sentía que necesitaba energía, pero no tenía ni un minuto para ir por una barra de chocolate. No sabía realmente que estaba tan mal”, dijo en su momento. ¡Mira la sexy foto de Halle Berry!

Una foto publicada por Halle Berry (@halleberry) el

¡Tienes que leer esto! ¿Katy Perry le ganó a Justin Bieber y Taylor Swift? Descubre qué hizo