¡Una diosa! Spheffany Loza comparte infartante foto de su totó
¡Una diosa! Spheffany Loza comparte infartante foto de su totó

¡Sangre de diosa! Luego de alborotar el estudio del programa de competencia,  vuelve hacerlo, pero esta vez desde sus redes sociales en las que compartió una foto que deja poco a la imaginación. En la instantánea, la sensual hermana de la popular 'Diosa' , posa de espaldas con una infarntante ropa de baño entera.  Lo que más destaca de sus atributos físicos es su derriere, que tiene bien marcado el bronceado de una tanga. "Buenas noches", fue el mensaje que acompaña la publicación de la modelo. 

Días antes, la exchica reality también dejó enmudecidos a sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram con sus pronunciadas e infartantes curvas y su sensualidad a flor de piel. 

En una transparente lencería, la pequeña Loza demostró que la sensualidad que tiene proviene de familia, sino veamos a su escultural hermana, la modelo y principal competidora del programa concurso Esto es guerra. Pese a la rivalidad que mantienen ambas y que se ha manifestado en más de una ocasión con dimes y diretes en plena televisión nacional, de lo que no se pueden librar es el gran parecido que guardan, 

Como se recuerda, Spheffany ingresó a las filas de Combate con la ayuda de la polémica Michelle Soifer, quien la amadrinó desde antes de su ingreso y ayudó a ingresar a su propio equipo, la Nación de Fuego que luego se convirtió en la Fuerza Roja. Aunque actualmente la menor de las Loza no se encuentra participando en ningún programa de televisión, sus fans siempre están pendientes de lo que hace la modelo, quien ya los tiene acostumbrados a deleitarlos con sus encantos. 

¡No te puedes perder esto

¡No te puedes perder esto