¡Una genia! Sasha Grey se suma a 'Ni una menos' con este gesto [FOTO]
¡Una genia! Sasha Grey se suma a 'Ni una menos' con este gesto [FOTO]

¡Nos e quedó sin hacer nada! Sasha Grey está de visita en nuestro país para tener una presentación en una conocida discoteca. Ex actriz de cine para adultos, ahora convertida en DJ y escritora de libros para niños, Sasha visita nuestro país y ha causado un cataclismo.

La conocida celebridad llega a nuestro país en un momento que es complicado para todas las mujeres, la violencia de género se ha desbordado y cada vez los casos de maltratos y feminicidios se vuelven materia común en nuestra vida.

En ese camino, Sasha Grey aceptó posar junto a un cartel con un mensaje que retrata la lucha emprendida por las mujeres para defender sus derechos: Ni una menos, tres palabras que parecen tan simples pero guardan un profundo significado para la causa que defiende a las mujeres del maltrato por parte de sus parejas.

Cabe señalar que Sasha Grey llegó a Lima la mañana del lunes y en el aeropuerto sus fanáticos la estaban esperando. Muchos de ellos recuerdan su faceta como parte de la industria del cine para adultos, pero otros también son seguidores de su nueva faceta como DJ.

Para ingresar al mundo de la música tuvo que dejar de lado la faceta por la cual se hizo conocida, cambió los sets de filmación por las cabinas de mezcla y también luchó contra los estereotipos y se volvió escritora de libros para niños.

“Siempre quise hacer muchas cosas distintas y experimentar otros aspectos de mi propia creatividad”, argumentó en una reciente entrevista. Sasha Grey siempre fue consciente de que había muchas cosas que experimentar en esta vida.

“Bueno, siempre me ha gustado el rock progresivo. Crecí escuchando a las bandas clásicas, y todavía sigo explorando ese mundo. Hace un par de años, por ejemplo, descubrí a una banda italiana llamada Premiata Forneria Marconi, que es extraordinaria”, dice sobre sus gustos musicales.

Sasha Grey brindará su show este miércoles por la noche en una conocida discoteca capitalina. Mientras cada paso que da en nuestro país es seguido de muy de cerca por los medios de comunicación.

¡Tienes que leer esto!