¿Una más? Esta actriz acaba de declararse bisexual
¿Una más? Esta actriz acaba de declararse bisexual

¡Lo dijo! Sara Ramírez, recordado por su papel como la doctora Callie Torres en la serie Grey's Anatomy, finalmente confesó su  durante un discurso en un encuentro de True Colors en Los Ángeles, a favor de los jovenes de la comunidad  que no tienen hogar.

"Muchos de nuestro jóvenes sin hogar son jóvenes cuyas vidas tocan muchas intersecciones: identidades de género, expresiones de género, raza, clase, orientación sexual, religión, o ciudadanía", declaró Sara Ramírez.

Luego, continuó:  "Esas intersecciones existen en mi propia vida: mujer, mujer multiracial, mujer de color, queer, bisexual, mexicana-irlandesa-americana, inmigrante, y criada por una familia con profundas raíces católicas, tanto de mi lado mexicano como irlandés. Estoy muy comprometida en proyectos que les permitan a los jóvenes ser escuchados, y que los apoyen en apoderarse de sus narrativas complejas para que podamos estar ahí para ellos cómo lo necesiten".

Al culminar su discurso, Sara Ramírez, de 41 años, compartió una fotografía suya en las redes sociales y un borrador de su discurso. Además, prometió publicar un video del evento pronto. ¡Esto puso!

Una foto publicada por Sara Ramirez (@therealsararamirez) el

Anteriormente, Sara Ramírez ya había publicado en Instagram, imágenes relacionadas con el tema de la bisexualidad. Como esta imagen donde muestra la definición de 'bisexual'. ¡Mira esto!

Una foto publicada por Sara Ramirez (@therealsararamirez) el

Como se recuerda, la actriz abandonó Grey's Antomy en mayo de este año, después de 10 temporadas, y ha recibido muy buenas críticas por su interpretación de la doctora Callie Torres, quien salió del clóset como bisexual en la serie. Sara Ramirez ha estado casada con Ryan Debolt desde el 2012.

¡Tienes que ver esto!