Una noche de amigas: Taylor Swift, Cara Delevigne y Dakota está más juntas que nunca
Una noche de amigas: Taylor Swift, Cara Delevigne y Dakota está más juntas que nunca

Hollywood siempre guarda en sus entrañas, grupos de amistades super populares que  siempre buscan verse para pasar una linda de noche, eso sucede con , quienes parecen estar celebrando el cumpleaños de la actriz de 50 sombras de Grey en Nueva York.

Más unidas que nunca, se nota que este grupito no se demuestra alejado pese a lo que muchos artistas piensan de squad. Y sí, muchos piensan que la estas chicas nos tienen las mejores vibras del mundo. Sobre todo . Sin duda una pelea sin fin pero que a la larga no genera ningún daño dentro de su amistad. 

Pero ellas no solo quieren demostrar que son grandes amigas, sino que el estilo va por delante de todas. Cuando llegaron al concierto privado de Kings of Leon, donde se se encontraron con la esposa del vocalista Lily Aldridge, y se nota que la pasaron bien pues todas iban listas para una noche de rock donde  podían descansar de las cámaras y el exceso de publicidad que siempre tienen en sus hombros. 

Todas vestida de negros se acercaron tomadas de las manos. En la primera parte Tay quien se lució con la cumpleañera del momento, Dakota y unos pasos más atrás estaba Cara con Lorde. Pero no solo eso, sino que que se nota que andan más juntas que nunca aunque  es la cereza a la torta que faltaría para completar el grupo del squad Taylor. 

Su amistad no solo va desde hace poco, sino que ellas siempre se han mostrado juntas en cualquier festividad del año. Y no pierden la oportunidad de verse siempre y cuando se encuentren en la misma ciudad. Curiosamente, el grupo se reúne luego del rompimiento de Tay con Tom Hiddleston,  y el cumpleaños de Dakota, sin duda una noche para sentirse más amigas que nunca. 

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

¡Tienes que ver esto! Bob Dylan: 7 datos sobre el nobel de literatura