Una Noche de Salsa 9: conoce a los cantantes que estarán en concierto
Una Noche de Salsa 9: conoce a los cantantes que estarán en concierto

Para este año, 'Una noche de salsa 9' tendrá en el escenario a los artistas más importantes del mencionado género musical. Son siete los internacionales y tres figuras nacionales convocadas para el 9 de junio en el Estadio Nacional.

Se confirmó que La India, Victor Manuelle y su hit "Mala y Peligrosa" a dúo con Bad Bunny; y El Gran Combo de Puerto Rico con sus éxitos "Me liberé", "Brujeria" y "No hay cama pa' tanta gente"; estarán a 'Una noche de Salsa 9'.

Lalo Rodríguez y su tema "Devórame otra vez"; además de  con sus canciones más cortavenas y movidas; también pondrán a bailar a todos los fanáticos del .

'Los Adolescentes Orquesta' y los 'Van Van de Cuba' se unirán a las orquestas nacionales 'Zaperoko', 'Josimar y su Yambú' y los Hermanos Cartagena. Es decir, el  no tendrá pierde. Recuerda que los tickets están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un 25% de descuento.

Para los que están interesados, los precios van desde s/. 57 nuevos soles. La Preferencial hasta s/.288 nuevos soles en la Zona Pilsen. 

Te puede interesar