Una nueva manera de dar a luz
Una nueva manera de dar a luz

La  se ha hecho un mal historial dentro de las mamis que han tenido que dar a luz bajo esta opción donde la duermen y ve al cuando ya ha salido de su vientre. ¿Duele? Claro que duele, tal como una operación, pero desde hace poco hemos sentido que los doctores han tratado de humanizar este procedimiento médico.

La nueva técnica es llamada "cesárea natural" y muchas madres han podido ver como se da este procedimiento que poco a poco va llegando a más países donde las madres pueden elegir si quieren tener esta experiencia. 

En la actualidad, son muchos los debates que existen alrededor del mundo ya que un parto sigue el orden normal de las cosas, pero esta técnico ayuda a las mamis que se apenan luego que su ginecólogo les informa que no podrán dar a luz de manera normal.  Tal fue el caso de una mujer que dio a luz en eHospital Universitario de Nottingham (Inglaterra), quien subió el vídeo de su parto en donde se realiza una incisión pero nada más, el bebé comienza a salir solo respetando los movimientos de dichas vidas que están en juego. 

¿Cómo se realiza?. Solo se da un corte y el bebé va a ir saliendo de a pocos y a su ritmo, los médicos lo apoyan si es necesario. Pero eso sí, no todos las mujeres pueden dar esta clase de ya que todo depende del estado de salud de la madre.

Un paso importante de esta clase de dar a luz es la posibilidad del contacto de mamá y  bebé luego del parto, ya que muchos opinan que este primer encuentro hará que los bebés se sientan mejor consigo mismos al encontrar la protección que tendrán en este mundo desde el primer minuto de vida.

¡Tienes que ver esto!  

TAGS RELACIONADOS