Estos son los 4 secretos para tener una exitosa primera cita
Estos son los 4 secretos para tener una exitosa primera cita

Una primera  siempre va a ser emocionante. No importa si el chico te gusta mucho, o solo un poco: sí o sí vas a querer dar la mejor versión de ti, pero sobre todo impactar. Esta lucha entre producirse pero que a la vez no lo note es un poco tedioso, pero al fin y al cabo divertido. Acá en  te ayudamos con tu primera cita.

"¿Y si uso falda?" y "¿si mejor pantalón?" "Me amarré el cabello, mejor lo llevo suelto". Todo un dilema, clásico de la primera cita, pero algo muy importante es que, sobre todas las cosas, tienes que estar cómoda con lo que te pongas.

1.Look:

La elección del  para la primera cita debe cumplir con una serie de requisitos. Hay que intentar no producirse demasiado ni tampoco que parezca que no te has arreglado. Revisa el armario y busca prendas que te favorezcan, eso sí, evitando completamente exhibir más de lo normal, como minifaldas de infarto, grandes escotes y tops muy pequeños.

Las zapatillas, blancas, negras o con diseño, son una tendencia en estos tiempos, ya que ha pasado de ser una prenda exclusivamente deportiva para convertirse en una prenda casual, incluso que se puede llevar con un abrigo elegante o una falda. Es importante tenerlo en cuenta por si no te gusta usar tacones.

2.Lugar:

Se debe elegir un lugar tranquilo, con un ambiente agradable, iluminado y buena música.

3.Rompamos el hielo:

Evita en todo momentos los silencios incómodos, pero no abuses, no hables todo el tiempo de ti mismo, debemos hacer que la conversación fluya de las dos partes. Ya que hablar constantemente de sí mismo puede llegar a aburrir. Cada persona es un mundo y, cómo para todo, nunca hay que ser exagerado ni en palabras ni en gestos.

4.Datazo:

Otra de las clásica de la primera cita es, ¿Y ahora qué le digo?

No te preocupes, eso va a fluir, pero recuerda siempre sonreír, pero sobre todo mostrar interés en la otra persona, preguntando qué tal está, cómo le va en los estudios y/o trabajo, esas son cositas, que por más pequeñas o absurdas las veas, nunca fallan para una excelente carta de presentación. 

Te puede interesar