¡Una reina! 4 detalles excéntricos de Jazmín Pinedo [FOTOS]
¡Una reina! 4 detalles excéntricos de Jazmín Pinedo [FOTOS]

¡Qué linda! La guapa  mantiene cautivados a sus fanáticos no sólo por su faceta como conductora en 'Espectáculos', sino también por su pasión por la moda y las ganas que le da al lucir lo último en colecciones de zapatos, vestidos o accesorios de infarto. En esta nota conocerás un poco más sobre el perfil glamoroso de la 'chinita' y exchica reality. ¿Estás lista para saber de qué se trata?

1. Zapatos estilo holográficos: Estos calzados fueron las últimas adquisiciones de . Sin duda, la pareja de Gino Assereto demostró su gran pasión por este aspecto que no tiene pierde. A través de su cuenta de , la artista publicó cómo le quedaron dichos zapatos en sus pies. Divino, ¿no lo creen?

2. El look más rocker de los últimos tiempos: Esta es una de las prendas que poco hemos visto en Jazmín. Su apuesta por el estilo bien extravagante le dio ese plus para lucir con ese toque de cantante de rock que muchas fans hubieran querido ver. En la misma red social, Jazmín apareció más reluciente que nunca. ¿Qué les parece?

3. Atrevida y sin filtros: Estos vestidos sólo demuestran el físico trabajado de la 'chinita'. Hay más de uno que quedó admirado de la belleza de la famosa, pues hay que reconocer que el color negro le asienta de maravilla. Los zapatos y  que llevó consigo hicieron del outfit una apuesta muy atrevida.

4. Inspirado en 'Cenicienta': No es la primera vez que  comparte fotografías de este tipo. En otra de sus publicaciones, la sexy conductora figuró modelando con los mismos zapatos y un vestido amarillo. Un detalle que llamó la atención fueron sus dedos que parecía que se iban a salir, pero ¡eso no fue así! ¿Te gustan estos looks?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: