¡Qué tal cinturita! Mayella Lloclla sorprende con sensual foto en bikini

¡Qué tal cinturita! Mayella Lloclla sorprende con sensual foto en bikini

¡Qué tal cinturita! Mayella Lloclla sorprende con sensual foto en bikini

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos:

La actriz ha presumido de su anatomía y fans han quedado cautivados

La actriz, Mayella Lloclla ha sorprendido gratamente a sus miles de seguidores en las redes sociales con unas sexies fotos en las que presume de su esbelta figura. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la sintonizada serie, "El regreso de Lucas", compartió algunas instantáneas en ropa de baño que han dejado estupefactos a más de uno. 

En la primera instantánea, la destaca figura nacional escribió: "Que el mar no se lleve tu sonrisa!", una publicación que sumó cientos de 'me gusta', pero sobre todo muchos halagos por parte de los usuarios de dicha plataforma. 

En la foto, Mayella posa sobre una gran roca, vestida con un bikini estampado de dos piezas y un maxicollar. El cabello suelto y en ondas más un maquillaje sutil, pero que destaca sus delicados rasgos. "Vaya que aceleras los corazones amiga. Linda foto", "Qué sirenita voto el mar!!!", "Toda una sirenita. Qué sigan los éxitos guapa", le escribieron algunos de sus admiradores. 

Anteriormente, la actriz había compartido otra imagen en la que se deja ver más sexy que nunca, con un bikini de color blando, muy en tendencia en esta temporada. "El mar me extraña. Lo sé. Foto: @pabloguerragiraldez", escribió. 

Para interpretar a Lila en "El regreso de Lucas", Lloclla confesó que tuvo que recibir varias clases de surf. "Cuando me convocaron, dijeron que el personaje tenía sus sorpresas y que en el capítulo trece aparecería surfeando. Bueno, desde que acepté el reto tomé clases de surf, fueron cuatro meses intensos (desde setiembre del año pasado), en los que Sergio Gjurinovich (‘Juan’) y yo íbamos a las 7 de la mañana a la playa para que nos enseñen este deporte. Primero empezamos con una tabla grande (longboard) y luego pasamos a una ‘evolutiva’, fue un trabajo arduo de mucha disciplina”, detalló. Ahora se ha convertido en una amante del océano. 

¡No te puedes perder esto! ¡Wow! Jazmín Pinedo se inspira en Cenicienta, pero comete error [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp