¡Una ternura! Alexandra Hörler comparte foto de su infancia y no creerás cómo luce

¡Una ternura! Alexandra Hörler comparte foto de su infancia y no creerás cómo luce

¡Una ternura! Alexandra Hörler comparte foto de su infancia y no creerás cómo luce

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos:

La conductora ha cautivado a sus seguidores con tierna instantánea

¡Qué belleza! La conductora de noticias, Alexandra Hörler ha sorprendido gratamente a sus seguidores con una tierna imagen sacada del baúl de sus recuerdos. La destacada periodista publicó en su cuenta oficial de Instagram una instantánea en la que aparece cuando era una niña, cautivando a su amplia legión de admiradores, quienes no tardaron en llenar de piropos y halagos a la comunicadora. 

"Cuando tu mamá desempolva todo en casa para donar y aparecen los recuerdos...", escribió como descripción la rubia. En la imagen, aparece Alexandra -al parecer- disfrazada como las típicas mujeres españolas que se dedican al baile de la danza flamenca, pues tiene un vestido largo con pecas, aretes prominentes y un abanico.  

"Preciosura de niña y ahora de mujer", "Qué hermosa eras de niña bueno ahora estas bellísima", "Hermosa desde pequeña :) @alexandrahorler .. xq eres tan linda Ale .. con solo tu mirada quien no se enamoraria , Exitos y cdtm mucho saludos", fueron los mensajes algunos de los mensajes que recibió Hörler por parte de los usuarios de dicha red social.

Por otro lado, en los últimos días la comunicadora generó controversia en los medios por una reacción inesperada por parte de los usuarios. El malestar fue causado por ver a Alexandra conduciendo el noticiero durante la cobertura por los desbordes de ríos, lluvias torrenciales y huaicos que se registraron en el interior del país. ¿La razón? Muchos creyeron que ella debería estar en los lugares donde ocurrían los hechos. 

Al respecto, la respuesta de la periodista fue directa y contundente. " Xq yo estoy en Lima. En provincias están los corresponsales transmitiendo todo el día! Nada les parece, no? Siempre hay q buscar la queja!", manifestó la periodista", expresó vía Twitter. 

¡No te puedes perder esto! ¡Qué gran iniciativa! Así ayudan Alessandra Fuller y Pablo Heredia a los damnificados [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp