¡Una ternurita! Así lucía Melissa Paredes cuando era una bebé [FOTO]

¡Una ternurita! Así lucía Melissa Paredes cuando era una bebé [FOTO]

¡Una ternurita! Así lucía Melissa Paredes cuando era una bebé [FOTO]

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos:

¡Bella! La exreina de belleza era una ricurita en su infancia

La modelo, Melissa Paredes es una de las mujeres más guapas y sexies de la farándula local. Su esbelta anatomía y bello rostro la hicieron coronarse como “Miss Perú Mundo 2013", y aunque una semana después de haber sido elegida con este título renunció a la corona, por ser víctima de duras críticas a raíz de unas fotos que protagonizó antes de participar en el certamen, su nombre y rostro se hizo conocido. 

En esta ocasión, la exchica realitie nuevamente ha llamado la atención de los medios, pero esta vez por difundirse una foto en la que aparece cuando apenas era una bebé. La foto fue publicada por una cuenta creada por su grupo de fans que lleva como nombre Teamcubaparedes y que cuenta con más 3.457 seguidores en Instagram

"Lo mas importante en la vida, es tu madre amala, cuidala, y nunca la dejes sola ?? @melissapareds ????", se puede leer como descripción. 

En la instantánea aparece Melissa Paredes junto a su madre. Al parecer, la exintegrante de "Esto es guerra" tendría un año de edad y su progenitora luce bastante joven y el parecido que guardan ambas es asombroso. ¡Son igualitas! 

Aunque, en la actualidad, Melissa no se encuentra atravesando por un buen momento dado que el padre de su esposo, Rodrigo Cuba, con quien apenas tienen 3 meses de casada, está acusado de cobrar coimas a la empresa brasileña Odebrecht.

En una reciente entrevista en el programa "En boca de todos", la también empresaria expresó su malestar por esta situación:

 "Sí estamos molestos con él, sí nos molesta muchísimo el tema. No entiendo a qué va. O sea es que hacerme daño a mí, hacerme cargamontón a mí, ya bastante tengo con el corrupto de mi suegro", mencionó Melissa Paredes.

¡No te puedes perder esto! Angie Arizaga se convierte en hada madrina y luce hermosa [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp