¡Uñas cromáticas! La nueva tendencia para el 2017 [FOTOS]
¡Uñas cromáticas! La nueva tendencia para el 2017 [FOTOS]

Los colores para las  se renuevan cada año y para esta , la propuesta es atrevida, pero bastante versátil. Se trata de las uñas cromáticas, también conocidas como, de espejo o de holograma.

Esta nueva tendencia promueve el uso de colores metálicos para las uñas, pero que dan un acabado tornasolado. Según el sitio web para jóvenes Seventeen, esta moda se convertirá en la favorita de todas las mujeres durante todo este año, sobre todo en los primeros 6 meses. 

Respecto a la la forma de las uñas, la que marca la pauta en este verano -según el sitio web- será el estilo en punta característico que está en tendencia desde 2015.

Sobre los tonos que se imponen, las opciones son múltiples y van desde los colores claros, como el rosado, lila, turquesa, que son un básico para el verano. Así como tonos más oscuros. El violeta y azul, son algunos de ellos. 

Aquí tenemos un vivo ejemplo de como puede quedar las uñas cromáticas. Diversas famosas ya se han sumado a esta nueva moda, entre ellas, la celebritie , una de las más fashionistas de Hollywood. Se ven increíbles, ¿no?

Ten en cuenta que para elegir los colores, además de las tendencias del momento, nos podemos inspirar de los colores de nuestras prendas de ropa preferidas o que llevamos más a menudo.

Eso sí, no olvides someter a tus manos a cuidados especiales. Para tenerlas suaves huméctalas diariamente. Y recuerda que, al menos 1 vez cada dos semanas debes realizarte la manicure. Corta tus uñas y limalas. Previamente déjalas reposar en un recipiente con agua tibia y champú para que sea más fácil retirar la cutícula. Ten mucho cuidado en este detalle para no lastimarte.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS