¿Uno más? Aparece otro supuesto hijo de Diego Maradona [VIDEO]
¿Uno más? Aparece otro supuesto hijo de Diego Maradona [VIDEO]

Cuando creíamos que el exastro del fútbol, ya se encontraba alejado de los escándalos, apenas a unas semanas de haber reconocido públicamente a Diego Maradona Junior como su hijo, algo que solo había hecho ante la Justicia, un nuevo problema lo pone en el ojo de la tormenta. 

Hoy, otro joven ha aparecido afirmando que el exjugador es su  Se trata de un chico de 15 años llamado Santiago Lara, quien se considera hijo para siempre del padre que lo crió, Marcelo Lara, aunque quiere saber si es hijo del exfutbolista argentino

Con la cara pixelada y una abundante cabellera que recuerda al "Pelusa", Santiago aparece en un video que se ha difundido en las 

En las imágenes, el supuesto hijo de Diego confesó al portal de noticias Big Bang News cómo se enteró que podría ser descendiente del Diez. Según sus revelaciones, el único recuerdo que tiene "es de cuando mi mamá me llevó a ver a Diego a una casa donde antiguamente vivía Mirtha Legrand, no me acuerdo muy bien porque tenía dos años, pero recuerdo que estaba ahí y mi mamá me miró y entramos los dos".

"Me enteré que Maradona sería mi papá una vez que iba caminando por la calle, a la vuelta de mi casa, pasé por el puesto de diarios y había una revista que tenía la cara de Diego Maradona y yo abajo pixelado, y en ese momento me quedé en shock", contó Santiago.

"Yo tenía 13 años", agregó. "Fui corriendo hasta mi casa, llamé a mi papá, le pregunté '¿cómo es esto que soy el hijo de Maradona?', y ahí me contó todo y ese mismo día fuimos con la abogada", señaló.

Sin embargo, en ese momento no quiso iniciar un juicio de filiación porque "no me sentía apto mentalmente" para encararlo.

¡No te puedes perder esto!