¡Unos genios! 7 famosos y sus respuestas ante la pregunta de si eran gays
¡Unos genios! 7 famosos y sus respuestas ante la pregunta de si eran gays

En pleno siglo XXI, la  de alguien aún sigue siendo motivo de debate, sobre todo cuando se trata de una celebridad. Los rumores son innumerables. Al ser consultado sobre su , estos  tuvieron las mejores respuestas. ¡Estas fueron sus reacciones!

Zac Efron

"Soy consciente de que resulta muy adictivo leer sobre este tipo de cosas. Sinceramente, si lo peor que pueden decir de mi es que soy gay, está bien. Puedo sobrellevarlo".

Nick Jonas

"Creo que todo el mundo tiene el derecho a amar y ser amado y esa es mi posición sobre el matrimonio gay".

James Franco

"Soy gay en mi profesión y heterosexual en mi vida íntima. De hecho, soy gay en mi vida hasta el momento de mantener relaciones sexuales, solo por eso digo que soy heterosexual. Así que supongo que depende de cómo se defina gay. Si esto significa que depende de con quien tenga relaciones sexuales, entonces supongo que soy heterosexual. En los años veinte y treinta, se utilizan para definir la homosexualidad la forma en la que actuaba una persona y no por su acompañante en la cama. Los marineros tenían sexo con chicos todo el tiempo, pero no eran considerados gays siempre y cuando se comportaran de manera masculina".

Daniel Radcliffe

"Si la gente está especulando sobre tu sexualidad, definitivamente lo estás haciendo bien".

Matt Damon

"Yo nunca he negado esos rumores porque no quiero ofender a mis amigos gays. Ni que ser gay fuera algún tipo de enfermedad".

George Clooney

"Es injusto y desagradable dar a entender que ser gay parece algo malo".

Joe Jonas

"No tengo ningún problema al respecto, para mí es un cumplido. De hecho es probable, porque estoy muy en sintonía con mi lado femenino. Adoro la moda y vestir bien. Tengo un montón de amigos gays, así que podría estar encaminándome en esa dirección".

¡Tienes que ver esto!