Imagen
Imagen

Por:  | Muchas veces, las famosas de nuestra farándula se decantan por prendas bastante llamativas, con detalles totalmente en tendencia y en tonalidades que realmente llaman la atención pero también sucede que, con el afán de usar estas prendas, algunas no consideran ciertos detalles como el entalle o que se vea bien al combinarla con otra prendas. Y en esta lista, ha caído , la ex pareja del futbolista 

A través de sus redes sociales, la también conocida como 'Blanca de Chucuito' sorprendió a sus fans al publicar una foto en donde se la ve luciendo bastante sexy y ajustada, con prendas que no están mal elegidas pero que sin embargo no le hacen justicia en cuanto a 'total look'. Y es que para alguien como Melissa, quien tiene una figura realmente bien curvilínea, un top como el que vemos en la foto serían una elección adecuada. Sin embargo, parece ser que con el afán de combinar tendencia y sensualidad, los detalles se salieron de control (literalmente).

Si bien el color rojo es una tonalidad atemporal, que incluso se llegó reinterpretar hace un par de años para conseguir el color de la temporada llamado Marsala, la prenda elegida por Melissa fue confeccionada en una tonalidad realmente llamativa y si a eso le sumamos los detalles como el bordado floral y las transparencias, el resultado es realmente abrumador. Y es que para alguien con el torso como el de Melissa, una blusa de ese tipo no la favorece en absoluto. A pesar de haber combinado las prendas con piezas más básicas, como un jean y zapatillas básicas a tono con la blusa, la elección de Melissa en cuanto al top realmente no fue la adecuada.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce