Usuarios reaccionan así por confesión de Yahaira Plasencia en Día D
Usuarios reaccionan así por confesión de Yahaira Plasencia en Día D

aún se encuentra en la boca de todos, pero a partir de mañana las cosas podrían cambiar en su vida. La salsera decidió soltar sus verdades en el programa dominical, 'Día D'.

Según imágenes que el canal ATV propagó en las redes sociales, la intérprete de 'Sé que amaré' lució desencajada al dejar entrever que tomará acciones contra quienes han manchado su imagen.

"Olvídense de la reina del totó, de la novia de Farfán. Me llamo Yahaira Plasencia, y sí, he cometido errores. Pero ya basta", reveló la exchica rimense, quien no dejaba de llorar al decir que se sentía como una "piñata".

La persona que sí sorprendió al estar a su costado fue César Távara, primo y mánager de , pues la acompañaba en estos duros momentos.

Yahaira tiene el deseo de que toda esta ola de críticas respecto a su supuesta infidelidad con  pueda terminar ahí. La salsera no quiere verse perjudicada por nuevos 'informes' donde dañen su reputación.

Como se recuerda, el último domingo, 'El valor de la verdad' emitió la entrevista de Lourdes Vásquez, la mamá de 'Churrito' Hinostroza, expareja de Yahaira, quien aseguró que su hijo "mantenía a los Plasencia". Al parecer, esas confesiones llegaron a desatar la paciencia de la cantante.

"Algún día pasará esto", dijo la artista a través de una emisión en vivo en su cuenta de Facebook, en el cual respondía algunas preguntas de los usuarios. Una de ellas se trató sobre el supuesto día en el que se iba a casar con Jefferson y ella reveló que eso podría pasar pronto. ¿Será?

Recordemos que estas nuevas confesiones de Yahaira no sólo provocarán que más cibernautas la apoyen o critiquen por su versión, sino que ciertos programas de televisión comiencen de nuevo a, posiblemente, atacarla.