Imagen
Imagen

Contrario a lo que se piensa, un par de botines como parte de tu  puede resultar un buen complemento a la hora de armar la combinación para el día a día. Los trucos son sencillos y solo basta tener un  bien surtido (prendas básicas) para lograr conquistar las calles y hacer que todos volteen a verte, por lo motivos correctos. ¿Quieres saber cómo aprovechar esos botines que compraste y aún no te atreves a usar? Sigue con la nota.

Prendas básicas y estampado: Un mezcla clásica y conveniente para cualquier chica. Si el frío es tu enemigo, prueba con una chompa tejida de hilo en formato oversize, completa el look un par de jeans pitillos o leggins en color negro para estilizar sus piernas y agrega un par de botines, como los que te mostramos en animal print, para darle el toque osado al look. Asegurate que el suéter no llegue más abajo de las caderas para estilizar tu silueta.

Capas y tonos nude: Crear ilusiones ópticas en un look es un . Combina un pantalón de cadera alta con una blusa básica cuello V(sujetada por la pretina del pantalón), agrega algo de color con una camisa en -quizás un pañuelo en el cuello- y completa el look con un par de botines en tonos nude, de tacón mediano y bolso a juego. Los bloques de color suaves estilizan tu figura. 

PUEDES VER: 

A la cintura, siempre: Alarga tus piernas con un pantalón en denim oscuro (azul o negro) de corte a la cintura, combínalo con un top básico entallado y esa casaca corta y ajustada que siempre quisiste lucir. Remata el look con un par de botines con amarre en tonos oscuros y tus piernas lucirán kilométricas

El negro siempre será negro: El truco más antiguo en cuanto a . Arma tu look en base a prendas negra. Polo básico, jeans negros, abrigo y botines negros. Pero ojo con el toque de color: un fular (bufanda de hilo liviano) y el bolso en contraste darán osadía a tu outfit. 

TE PUEDE INTERESAR: