¡Uy! Cuida a tu hombre de estas tres mujeres
¡Uy! Cuida a tu hombre de estas tres mujeres

¿Alguna vez has sentido que hay alguna mujer rondando a tu galán? Pues atenta, pues puede ser que así esté ocurriendo. Es por eso que hoy te traemos 3 tipos de mujeres con las que debes tener cuidado... ¡Checa!

1. La chica 'stalker'

Lo has notado, ella está pendiente de las redes sociales de tu hombre. Él publica algo y ella le da 'me gusta' o le escribió algún comentario para iniciar la conversación. No pierdas la calma, si eres de las mujeres que no suele comentar nada, ponte las pilas y empieza a piropearlo o a decirle algo lindo, así matas dos pájaros de un tiro (lo conquistas más y alejas a la susodicha).

2. ¡La recontra posera!

Cada vez que tu galán se toma fotos grupales, ella siempre se las ingenia para acercársele y salir muy sonriente a su lado. Déjala, eso solo demuestra que está buscando llamar su atención desesperadamente (y es porque no la tiene).

3. A, la pobrecita

Lo llama cada vez que está mal. La muchacha es una pobre víctima de la vida y del amor, y cuando da un mal paso, no encuentra mejor remedio que mostrarse vulnerable e indefensa frente a tu chico. Cuidado, ella sabe cómo manipular y tocar el lado más 'feeling' de las personas. Tú sonríele mucho a él y pásenlo bien, él amará cada instante a tu lado.

TAGS RELACIONADOS