¡Uy! Jonathan Maicelo se ríe de Mario Hart y Korina Rivadeneira [FOTO]
¡Uy! Jonathan Maicelo se ríe de Mario Hart y Korina Rivadeneira [FOTO]

¡Inesperada publicación! En estos últimos días,  y Mario Hart han sido los personajes más sonados en la farándula local. Todo se llevó a cabo a raíz de su polémica boda en Huaral y la presunta expulsión de la venezolana de nuestro país. Por ello,  también se sumó a la ola de críticas.

El boxeador usó las redes sociales, como su cuenta de Facebook e Instagram para ironizar el tema y sentirse más orgulloso que nunca por sus logros deportivos. "Mientras que en el Perú se habla de Korina y Kart, la foto de Jonathan Maicelo brilla en el Madison Square Garden de New York", se lee en el meme que publicó .

Los fans del querido famoso llegaron a apoyarlo, mientras que otros señalaban que no debía dar tanta importancia a la polémica parejita, ya que existen otros temas más esenciales para tocar sobre Perú. Como se recuerda, Maicelo ya se había enfrentado a  en más de dos veces.

"Habla batediaaa @jonathan_maicelo ahora si parezco de tu zona? O aparte de mechar tb tengo q hablar como casha pe ashi firme pe varon, ta q me shento mash elegante pe ashi hablando pe ta pulenta onn. Jajaja. Es verdad, no viví muchos años en el Callao, pero no es mentira que nací ahí, y lo que promueve la publicidad es que se visite mas el Callao, lo cual como chalaco que también eres no creo que te opongas...", fue parte de lo que Mario escribió en su cuenta de Instagram.

"Jamas fue la cosas oe Ekeko Poto Blanco. No tengo nada contra tuyo sino con la Región Callao. Espero que eso que escribes me los digas en la pepa (en la cara) Ja", respondió el pugilista.

El boxeador peruano aprovechó para promocionar su próxima pelea que disputará ante Ray Beltrán (México) el 20 de mayo en la ciudad de Nueva York. De ganar dicho enfrentamiento,  pelearía definitivamente por el título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mira esto: 

Mira esto: