¡Uy no! Andrea San Martín no acierta con esta sexy elección

¡Uy no! Andrea San Martín no acierta con esta sexy elección

¡Uy no! Andrea San Martín no acierta con esta sexy elección | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

La ex chica reality se decantó por una sensual prenda que no jugó a su favor

Por: @pepetorrejon | ¡Andrea que pasó! La ex chica reality compartió un video en donde se la pudo ver luciendo un sensual vestido rojo, que en cualquier otra situación hubiese sido una perfecta elección.

En el video compartido en redes, la guapa Andrea San Martín hace gala de su exuberante silueta con un vestido bastante interesante.

De color rojo y escote 'keyhole', la ex chica dorada compartió con sus fans el video en donde se la ve modelando en un set de fotografía, y quizás haya sido por el ángulo del video, pero el look no parece ser el adecuado para ella.

San Martín combinó el mencionado vestido, el cual llega hasta la altura de las rodillas, a excepción del corte situado al lado izquierdo de la falda, con un par de sandalias de doradas hasta la altura del tobillo. 

El mencionado complemento no juega a favor de Andrea pues al llevar una prenda situada a la altura de las rodillas, siendo ella una mujer pequeña, el calzado al tobillo la corta visualmente y más aún si es de un color dorado llamativo y brillante. 

Además de todo este detalle, el peinado de raya al medio con semirecogido la hace ver totalmente acartonada y con la cara encasillada entre el pequeño 'moño' y el cuello alto del vestido rojo. Pero no todo es malo en este video. 

Si continuamos con la reproducción, Andrea aparece luciendo segundo outfit, en donde luce totalmente diferente y más bien ¡fabulosa!

Con un top y una mini falda de encaje, look que la favorece y la hace lucir muchísimo más estilizada,  Andrea San Martín se reivindica con sus fans, mostrando además, que una mala combinación entre vestido y zapatos, puede hacer una gran diferencia. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Coqueta! Stephanie Valenzuela elige esta tendencia y luce fabulosa

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp