¡Uyuyuy! Rodrigo gonzales no soportó que Karen Schwarz lo volviera a mencionar
¡Uyuyuy! Rodrigo gonzales no soportó que Karen Schwarz lo volviera a mencionar

¡Comenzó la guerra otra vez! A  no le cayó tan bien que  vuelva a referirse a él en un conocido diario. Por ello decidió enviarle un mensaje desde su facebook en el que dijo claramente que ya no siga hablado de él y vuele. 

"Moscamuerta:Te reto la próxima semana usar otro recurso lastimoso para promocionar tu programa y desaparecida imagen, aburres. Resulta cansino verte en televisión todo el tiempo quejándote, victimizándote, llorando y todo lo relacionado a dar pena y buscar responsables de haber sido ( si alguna vez fuiste) en la televisión" publicó el conductor de amor amor amor.

Líneas abajo el famoso ´Peluchín´ compara a la ex reina de belleza con Tula Rodríguez "Estás cerca de perfeccionar tu imitación a Tula Rodríguez. Puja un poco más fuerte, las lágrimas caerán solas".

Sin embargo pese al odio que muestra en su mensaje Gonzales califica a Schwarz como una mujer capaz y multifuncional "¿Por qué si eres una mosca capaz, talentosa y multifuncional sigues estancada en mi basura? Vuela, vuela alto mujer", enfatizó.

Mira aquí el mensaje completo: