¿Vacaciones en familia? Descárgate este app ¡yaaa!
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Para que la planificación de su próximo se siga centrando en las divertidas actividades que llevará a cabo y no en las posibles emergencias es importante prevenir diversas situaciones, en especial las de salud.

Recuerda que cualquier descuido, cuando no estás cerca a un o no sabes de primeros auxilios, podría costarte la vida. Para prevenir, te sugerimos prestar atención a la siguiente información. 

Pacífico Seguros pone a disposición de quienes posean un seguro de salud MedicVida Internacional o MedicVida Nacional, un APP que les permite contar con el respaldo de la aseguradora durante su estadía fuera del país: MedicVida Viajes.

“Atenderse por alguna emergencia médica en un país extraño y sin seguro tiene un costo alto, por ello es importante contar con un respaldo ante cualquier eventualidad. El seguro MedicVida permite cubrir esas atenciones médicas, que pueden oscilar entre los US$1,500 y los US$35,000 por las emergencias más comunes”, detalló Juan Carlos Olivera, gerente de Productos de Salud de Pacífico Seguros.

Quienes cuenten con este seguro podrán descargar el , herramienta que les ayudará a obtener asistencia inmediata por emergencias médicas y accidentes en el país en el que se encuentren.”.

¿Cómo funciona?

Los seguros MedicVida cuentan con el beneficio de Asistencia al Viajero, para emergencias médicas y accidentales. El APP MedicVida Viajes brinda asistencia en caso esto suceda. Pero además, ofrece asistencias por extravío de documentos, regreso anticipado por enfermedad o accidente, gastos por vuelo demorado, entre otros.

La aplicación está disponible en App Store (iPhone) y Google Play (Android), su descarga es gratuita y el asegurado no tiene necesidad de registrarse. Respecto al tema de seguridad, la información completada en los formularios es confidencial y de uso único para AXA (nuestro operador en el extranjero), por lo que no se replica ni se transfiere a terceros.

El procedimiento que debe seguir el viajero es simple:

El asegurado puede solicitar atención médica por dos medios: Llamando a AXA, (Toll Free en USA, en otros países llamada por cobrar) o ingresando su solicitud por la APP.

Una vez ingresado el requerimiento por la APP, un ejecutivo de AXA se comunicará en 10 a 15 minutos para coordinar la atención, sea visita al hotel y/o traslado a una clínica u hospital. 

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