¿En realidad vale la pena luchar por un amor prohibido?

¿En realidad vale la pena luchar por un amor prohibido?

¿En realidad vale la pena luchar por un amor prohibido?

10 de Junio del 2016 - 11:58
» Textos:

Existen muchos tipos de amores prohibidos. ¿Estás viviendo alguno?

Para mala fortuna de algunos, a veces el amor no entiende de razones y uno termina enamorándose de la persona menos pensada. Relaciones que a veces no son aceptadas por completo y se convierten en amores prohibidos. Dentro de las parejas que más polémica desatan, están las siguientes.

1.- Alumna y profesor. Este tipo de relación está marcada por la idealización. Por lo general son amores imposibles de concretar, sobre todo si existe mucha diferencia de edades. Aunque a veces pasa y ambos se enamoran, este tipo de relaciones pronto se convierten en un amor prohibido. 

2.- El ex de tu amiga. ¿Conoces los códigos de amistad? Este tipo de relaciones suelen acabar con amistades de mucho tiempo. La mejor opción en este caso es conversar o, si prefieres tomarlo de otra forma, pedirle permiso a tu amiga. ¿Vale la pena perder su amistad por ese chico?, no olvides hacerte esta pregunta. Lo mismo puede pasar dentro de un círculo familiar.

3.- El que tiene novia. Nada peor que enamorarse de alguien que tiene novia. En este caso solo hay dos opciones: se lo dices y él termina con ella o se lo dices y te conviertes en la trampa. Si te pasa lo segundo, estás viviendo una relación prohibida. Obviamente, los problemas aumentan si te enamoras de alguien casado. ¿Estás dispuesta a ser la trampa?

4. De distinta religión y cultura. Aunque, en pleno siglo XXI, este tipo de diferencias ya no deberían ser un problema, en algunas sociedades si lo son. Las parejas que cuestionan sus orígenes son las que más sufren ya que suelen ser aisladas de sus familias y de sus costumbres. El dolor es inminente. Si están dispuesto a soportarlo, adelante.

5. El indeseable. En este caso, la clásica frase es: "Ese chico no es para ti". Si escuchas esta frase, entonces estás viviendo este tipo de relación. Si tus padres, tu familia o tus amigos no lo aceptan, mejor pregúntate si ese chico realmente te conviene. Tal vez no sea el hombre correcto para ti.

¡Tienes que leer esto! ¡Despierta! 7 señales de que él NO es para ti

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp