Valeria Piazza pensó que iba a perder la vida luego de sufrir enfermedad

Valeria Piazza pensó que iba a perder la vida luego de sufrir enfermedad

Valeria Piazza pensó que iba a perder la vida luego de sufrir enfermedad

06 de Agosto del 2018 - 16:35

Ex Miss Perú indicó, además, que bajó 10 kilos durante el tiempo que estuvo internada

Testimonios que te dejarán asombrada. Valeria Piazza estuvo internada durante siete meses debido a una enfermedad autoinmune que la mantuvo ajena a las cámaras. Durante ese tiempo, la famosa creyó que iba a perder la vida.

La ex Miss Perú contó que lo que más temía era quedarse ciega, pues la enfermedad (de la que no quiso revelar de qué se trataba) afecta los ojos. En una entrevista con "Reporte semanal", la figura pública contó los detalles.

"Mi enfermedad ataca a las mucosas y ataca a la mácula, que es una parte del ojo. Entonces puede causar ceguera definitiva. No me he despedido de nadie. Simplemente al día siguiente estaba en la clínica. Todas las personas importantes de tu vida se vienen a tu mente en ese momento."

La reina de belleza peruana también contó que el proceso de recuperación no fue sencillo y que bajó 10 kilos de peso. Debido a la rareza de su enfermedad, los médicos tenían que sacarle varias pruebas de sangre. "Es una enfermedad rara que no tiene mucha gente y acá no hay muchos casos. Es mejor tener la mente sana y no estar leyendo cosas."

El doctor Armando Rojo, médico de Valeria Piazza, contó que la famosa tenía un dolor general en el cuerpo y le aparecieron lesiones en la piel. "Valeria estaba con un cuadro febril, con síntomas generales, dolores articulares y algunas lesiones cutáneas. Los estudios que le hicimos corroboraron el diagnóstico y tuvimos que continuar con medicinas especiales y ella ahora está con poca medicina, recuperó todas sus funciones", sostuvo el especialista.

Te puede interesar

Enrique Iglesias causa indignación entre fans tras tocar partes íntimas de corista

5 fotos de Gino Assereto junto a su familia tras operación de Jazmín Pinedo

Kimberly Soifer contrajo nupcias con hermoso vestido blanco

Hijos de Shakira lucen outfits rockeros y encantan a fans

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp