Valerie Nossar, un ejemplo de motivación para todas las mujeres
Valerie Nossar, un ejemplo de motivación para todas las mujeres

La mujer de hoy es capaz de todo, es verdad. Sin embargo, a veces las intensas rutinas pueden desanimarnos, en especial cuando se esy hay muchas actividades por cumplir, pues en el afán de ser las mejores mamás, muchas veces se quedan de lado las metas personales, pero hay muchos casos que nos demuestran que la maternidad también puede resultar la mejor motivación para cumplir con todas nuestras metas. 

Valerie Nossar,  del Reebok Running Team y reconocida por los infinitos kilómetros que recorre año a año, es un ejemplo. Con sólo 7 años de experiencia, Valerie es una de las corredoras peruanas con más maratones acumuladas. Correr maratones para ella se ha convertido en un estilo de vida. Santiago, Buenos Aires, Río, Nueva York, Berlín, Bruselas y Miami son sólo algunos de los países a los que ha viajado para correr. A veces acompañada por la delegación peruana de corredores y a veces sola, pero siempre decidida a lograr un objetivo más.

Asimismo, Valerie, ha corrido dos de las versiones de la Ultramaratón Yumax 80K, en el 2012 y 2013 obteniendo el primer lugar en la general de mujeres dos años consecutivos. Y el domingo pasado culminó su maratón 30 Movistar Lima42k.

Hace dos años, la deportista decidió incursionar en el mundo de la triatlón, de este modo agregó dos deportes más a su vida; la natación y el ciclismo y resaltando su obsesión por las distancias ya logró hacer dos Ironmans completos (Brasil y Suecia), siendo la prueba más exigente de triatlón que consta de 3.8 kms de natación, 180 kms en bicicleta y 42 kms corriendo.

Valerie no sólo se dedica al deporte, a pesar que entrena muchas horas a la semana. Ella es mamá y  dueña del reconocido restaurante de brasas Rasson y de la agencia de comunicaciones Don´t Panic Alta en la cual trabaja día a día. De esta manera deja en claro que con orden y sacrificio se pueden logran muchas cosas. ¡Un ejemplo de motivación! 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS