Valiente amor: Andrea Luna adelanta un detalle de su personaje que te impactará [VIDEO]
Valiente amor: Andrea Luna adelanta un detalle de su personaje que te impactará [VIDEO]

Como en toda historia, ‘Valiente Amor’ tiene varios antagonistas. Andrea Luna es una de ellas.  En el éxito de América Televisión la actriz interpreta a Macarena, una mujer ambiciosa que será capaz de todo para quedarse con el amor de Alejandro (Nicolás Galindo).

Durante su entrevista en el programa Pandora Slam la exmodelo contó: "Es un nuevo reto, muy contenta de que Michelle Alexánder me haya dado el personaje de la villana, pesadísima (...) Cada día he ido aportando un poquito más a mi personaje para que vaya creciendo."

Para la actriz, hacer de villana ha sido una gran experiencia: "Es diferente, nunca he hecho un personaje así, la verdad es que me ha encantando, me he divertido un montón", reveló.

En tanto, la protagonista de "Locura de amor" reveló un gran detalle de su personaje: "Cada día se va a poner más maquiavélica, una maldita", expresó entre risas. 

Cabe destacar que Andrea Luna ha participado en varios producciones y también ha hecho teatro. Además, es una próspera empresaria.