Vanessa Hudgens: 5 looks diferentes para cada ocasión [FOTOS]
Vanessa Hudgens: 5 looks diferentes para cada ocasión [FOTOS]

¡Muy linda! , la guapa protagonista de la película 'High School Musical', ha dejado sorprendidos a todos sus fans luego de publicar unas imágenes de sus cambios de look. De manera increíble, la famosa ha mostrado lo camaleónica que puede ser.

1. Cabellera de impacto: Si eres de las mujeres que sabe cómo conquistar en las redes sociales, entonces sí o sí tiene que considerar este cambio de look que ha impactado en . La guapa Vanessa Hudgens ha desafiado los parámetros en belleza al tener el mismo color de cabello en azabache que enamoró en la recordada 'High School Musical'.

Puedes ver: 

2. Corto y con estilo nude: Si eres una mujer que adora el color rosa, entonces puedes adquirir este acabado de maquillaje totalmente natural en ojos y labios. La longitud de su cabello no es como la imagen anterior, pero aún así causa gran impacto.

3. Bob con mucho glamour:  reapareció en las redes sociales con este singular peinado y maquillaje de brillos. A pesar que le aumenta unos años, la guapa actriz no deja de impactar por seguir luciendo tan bien.

4. Ojos rasgados para el fin de semana: Si este viernes ya tienes planes para salir con los amigos, entonces puedes inspirarte en este  tan lindo y llamativo.

5. ¿Igual a Kim Kardashian?: En esta imagen, Vanessa tiene el pelo totalmente planchado y el maquillaje a prueba de 'agua'. Sus cejas prominentes, pestañas coquetas y labios nude nos han dejado enamorada.

Te puede interesar: