Vanessa Jerí: 3 productos naturales que dejarán tus piernas más hermosas
Vanessa Jerí: 3 productos naturales que dejarán tus piernas más hermosas

La celulitis nos ha perseguido a las mujeres desde hace mucho tiempo. Definitivamente, esta ha sido la causante de no poder lucir piernas o un abdomen terso y tonificado como el de. Su singular figura ha sido motivo de admiración de muchas mujeres peruanas y también le ha valido críticas, pero no hay que dudar que aspiramos a lograrlo de igual modo.

Resultado de imagen para vanessa jeri

Si estás leyendo esto es porque estás cansada de vivir escondiendo tus piernas y deseas lucir como la bella actriz. Para ello, no sólo el ejercicio y una buena alimentación son los recomendados. Te brindaremos 3 productos naturales que podrás usar a modo de exfoliantes para eliminar esos cúmulos de grasa que se adhieren a las zonas más grandes y de mayor masa muscular que tenemos.

Precisamente son estos productos naturales los que al ser consumidos producen deshidratación y mayor apariencia de celulitis, pero mira lo que pueden hacer por fuera.

Aunque en esta oportunidad no será de ese modo. Ahora usaremos sal de maras de otra forma que, sin duda, mejorará el aspecto de tu piel. Este tipo de sal con ricas propiedades naturales y no químicas como la sal de mesa común, será el mejor exfoliante que utilizarás de ahora en adelante.

Para esto debes mezclar una taza de sal de maras con jabón líquido, un poco de crema humectante al gusto y tu esencia favorita. Frótala contra tu piel para eliminar los residuos de células muertas que profundizan los síntomas de este mal.

Mezcla café molido de tu elección con aceite jojoba y tu esencia favorita para brindarle un mejor aroma, frota esta mezcla una vez al mes y notarás como los ingredientes mejoran visiblemente tu piel al quemar los depósitos de grasa que se encuentran en la zona.

Resultado de imagen para azucar morena

Así como la sal de maras, el azúcar rubia es mucho más sana y menos procesada que la blanca. También su consumo en exceso puede causar que esta se convierta en un riesgo para la salud. Pero para evitarlo y lograr esas ansiadas piernas tonificadas como las de , debes tomar en cuenta este producto con sus facultades exfoliantes.

Primero, en un bol, aplasta una palta y logra la apariencia de puré. Luego, añade 1 taza de azúcar rubia. Vierte un chorrito de aceite de oliva y coloca una cucharadita de miel. Mézclalo bien en una licuadora y, con la masa, masajea tus piernas en las zonas afectadas en círculos. Hazlo cuatro veces a la semana y empezarás a notar los resultados.

Resultado de imagen para vanessa jeri

Pero como no hay recetas mágicas, así como la misma recomienda, es ideal que apliques un rutina de ejercicios y el hábito de tomar mucho líquido en el día. Esto te ayudará considerablemente a mejorar este problema de la piel.

Te puede interesar: