Vanessa Jerí comparte los resultados de su dieta con sus fans en Instagram
Vanessa Jerí comparte los resultados de su dieta con sus fans en Instagram

siempre hace gala de su estupenda forma gracias a diversas rutinas de ejercicios que comparte a través de su cuenta de. En esta oportunidad no dejó pasar el momento para demostrar que todo en esta vida se puede lograr sin hacer grandes sacrificios. Es así que luce lo mejor de sí misma y hasta con reducción de vientre incluído, pues denota que los pantalones le quedan medio sueltos pese a su ya conocida forma esbelta. 

¿Cómo lo hizo? Fue tan simple como los consejos que dejó ver en su cuenta personal. Además, se atrevió a comentar que en los próximos días develaría sus misteriosos secretos para mantener la silueta en todo su esplendor. "Muy pronto compartiré con ustedes mi estilo de vida, mis dietas, mis quemadores naturales, mis rutinas de  y demás", comentó en la instantánea.

Por otra parte, compartió una imagen con comida saludable y fresca e la que dejó un gran consejo para todos sus fans. "La dieta tiene un papel clave si quieres perder grasa, ganar masa muscular, ser rápido, fuerte... mi entrenamiento y la alimentación deben estar en armonía, conectados para ver resultados", afirmó en su 

Cabe resaltar que la actriz lleva una vida sana desde que tiene uso de razón. Así lo dejó ver en una publicación pasada en a que mencionó que siempre ha llevado una vida muy sana. 

"Para esto en casa solo consumíamos alimentos naturales frutas ,verduras, ,caldo de pichón jajajaja... nuestros "premios", si nos portábamos bien o sacábamos buenas notas, no eran las golosinas, eran frutas, verduras o extractos. En la actualidad, mis herman@s y yo seguimos las mismas costumbres y nos encanta.", afirmó la bella modelo. 

Te puede interesar: