Vanessa Jerí: "Jefferson Farfán ya no baila hace tiempo el totó"

Vanessa Jerí: "Jefferson Farfán ya no baila hace tiempo el totó"

Vanessa Jerí: "Jefferson Farfán ya no baila hace tiempo el totó" | Fotografía: Instagram: Jefferson Farfán

22 de Agosto del 2018 - 16:20
» Textos: » Fotos: Instagram: Jefferson Farfán

¡Wow! La guapa actriz señaló que su amigo, Jefferson Farfán, está enfocado en su carrera y no en el pasado

¡Qué fuerte! Durante los últimos meses, se han desatado diversos rumores donde señalan que Yahaira Plasencia tendría algún tipo de vínculo con el futbolista Jefferson Farfán. Sin embargo, Vanessa Jerí, amiga de 'la Foquita', aseguró que el '10' de la selección peruana "ya no baila hace tiempo el totó".

"Tengo entendido que Jefferson lo ha desmentido en su momento, es lo mejor que pudo hacer. ¿Si conocí a Yahaira? La verdad nunca la conocí a ella, él (Jefferson) ya no baila el 'totó' hace tiempo. Más bien está tranquilo y enfocado en su carrera como futbolista", dijo la figura a El Popular.

Por otro lado, la actriz, no confirmó si Jefferson tiene una relación con una nueva chica del extranjero, pero señaló que Farfán tiene derecho a salir con quien desee.

"Con Jefferson tenemos una bonita amistad de hace bastante tiempo, él sabe lo mucho que lo parecio y el cariño siempre en recíproco. Es un chico divertido y muy profesional, si está soltero o con su chica no te puedo decir, tiene todo el derecho del mundo de salir con la persona que le plazca", agregó Jerí.

Como se recuerda, hace unos meses se desataron los rumores de una posible reconciliación entre Yahaira Plasencia Jefferson Farfán; sin embargo, ambas figuras lo desmintieron durante varias oportunidades. 

TE PUEDE INTERESAR

Entérate qué requisitos necesitas para acceder al Crédito Mivivienda

¿Alejandra Baigorria tiene deseos de convertirse en madre?

Darlene Rosas y la extraña enfermedad que afecta a su mascota

Diana Sánchez sobre Harold Cortez: "Mi matrimonio sólo fue simbólico"

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp