Vanessa Jerí responde a sus enemigos: "No soy una diva" [VIDEO]
Vanessa Jerí responde a sus enemigos: "No soy una diva" [VIDEO]

¡No se calló!  protagonizó una pelea en vivo en Combate en el que le respondió a todos sus detractores sobre si es una diva.

"Nadie puede decir que soy una diva" afirmó Vanessa Jerí, quién al parecer no aguanta más pulgas y más dichos sobre ella. Sobre todo de Ricardo Rondón, panelista de Combate, a quién le dijo que no podía aguantar que le digan de ese modo porque es una falta de respeto.

"En los 15 años que tengo en la televisión tengo los pies bien puestos sobre la tierra. De mí nadie podrá decir que soy una diva, porque soy una empleada más de este canal. Así, del mismo nivel de todos" comentó la ex chica terremoto. 

Sin embargo, Ricardo Rondón  siguió haciendo hincapié en su personalidad y que por su culpa lo querían botar de ATV. "Señorita Vanessa Jerí, buenas noches, yo haciendo un tremendo sacrificio, por que ella ha acudido a la gerencia general e hizo todo lo posible para que yo no venga... incluso ella dijo que me vaya si no me voy yo también", dijo Rondón en alusión a la conductora de Combate y sus supuesto aires de grandeza.

"Tú no eres Tom Cruise como para que yo vaya a la gerencia" finalizó Vanessa antes de ir a recibir las chicas de "Al Aire", Maju Mantilla y Sofía Franco.

RECORDEMOS...

Que hace poco, la modelo se mostró molesta por que  afirmó  en  que ella (sigue el enlace para saber más), al parecer su Vanessa Jerí quiso responder con ese mensaje a todos los que opinan igual que la exmiss Perú.

Lee también: