Vanessa Jerí usó prenda íntima en vez de bikini para ir a la playa [FOTOS]
Vanessa Jerí usó prenda íntima en vez de bikini para ir a la playa [FOTOS]

¡Wow!  asombró a sus seguidores de las redes sociales al publicar unas  donde revelaba qué prenda había elegido para ir a la playa. A través de su cuenta de , en Insta Story, explicó que tuvo un percance en su viaje, pues su vuelo se canceló y ha permanecido en un hotel disfrutando el día.

Es por ello que a pesar de no tener sus maletas a la mano, la famosa ha revelado que usaría ropa interior en vez de un . Y es que como a la figura pública le gusta tomar sol, en un post dejó en claro que no tiene nada de malo usar una prenda íntima en vez de una ropa de baño.

“A falta de calzón, calzoncillo... No hay que sorprenderse mi gente. Cuando voy a la playa, para mí, todos están con ropa interior con diferente tipos de telas”, escribió Vanessa Jerí en su cuenta de Instagram.

De seguro, la actriz tomó con humor las reacciones del público, pues hasta tuvo el coraje de subir una fotografía en ropa interior con la que habría tomado un poco de sol en la playa.

En estos días hemos observado a Jerí yendo de un lado a otro, sobre todo por su visita a un parque temático en Estados Unidos que reveló fue una mágica experiencia. ¿Qué opinas de las fotos que difundió Vane en la citada red social?

Te puede interesar