¡Vanessa Jerí y Valeria Piazza tienen más en común de lo que imaginas[FOTOS]

¡Vanessa Jerí y Valeria Piazza tienen más en común de lo que imaginas[FOTOS]

¡Vanessa Jerí y Valeria Piazza tienen más en común de lo que imaginas[FOTOS] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

Cuerpos esculturales, mucho glamour y un sentido estético muy llamativo

Por: @pepetorrejon | ¡Esto si que va estar bueno! Pues como podemos leer en el titular, Vanessa JeríValeria Piazza tendrían muchísimo más en común que una infartante figura. 

La primera, reconocida actriz y modelo del medio, quien además tiene en su haber una titulación en asesoría de imagen personal y un carácter y personalidad arrolladoras. Así es, Vanessa Jerí quien a través de sus redes sociales compartió, hace unos días, un video en donde la vemos lucir más regia y despampanante que nunca.

Usando un vestido corto de inspiración veraniega, Jerí posó para sus fans en las redes sociales luciendo sumamente espectacular. 

"Hoy pase una mañana muy divertida con los chicos en #EspectaculosLatina - Mi Vestidito que causó sensación, es Gracias !!! A @elclosetdemalu #Fresco #Lindo y #Sexy"

¡Y como no! Pues la mencionada prenda llama la atención por el profundo escote en V, sinuosas tiras que recorren la espalda y voluminosa falda corta. 

Vanessa combina las prenda con un juego de accesorios en color plateado; collar en formato xl estilo cadena, brazaletes a discreción y un maquillaje bastante natural. Sin duda alguna, una perfecta elección para alguien como ella. 

Pero ¡oh sopresa! en la cuenta de Instagram de Valeria Piazza encontramos una foto en donde la vemos lucir un look bastante similar al usado por Vanessa Jerí. 

Si bien la prenda no es la misma, el estilo, cierto cortes y sobre todo el estampado guardan mucha similitud con el look antes mostrado.

Pero como toda una reina de belleza, Valeria le da ese toque más 'propper' a la prenda: cabello recogido con moño bajo, a la altura de la nuca, aretes llamativos, maquillaje mucho más definido y ningún accesorio más que su actitud. 

¿Quien crees que logró lucir mejor el vestido estampado en tonalidades azules?, ¿Vanessa o Valeria?

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Chris Soifer imita a Brunella Horna y Natalie Vértiz pero patina con este detalle!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp