Vanessa López terminó para siempre con “Tomate” Barraza
Vanessa López terminó para siempre con “Tomate” Barraza

Se terminó la historia de amor. Vanessa López confesó su  con  y expresó que el principal motivo del divorcio se llevó a cabo porque no podía confiar más en el músico y ex conductor de televisión. La empresaria no toleró que el salsero le sea infiel en innumerables ocasiones.

“Se intentó (salvar la relación), pero no se pudo, fue imposible. La relación estaba desgastada y ya no le tenía confianza, fueron casi tres infidelidades en menos de dos años de casados.", afirmó  en una  realizada para "Trome".

La chica fitness contó que han intentado poner todo de su parte para salvar el matrimonio, pero fue en vano. "Tratamos de mejorar (como pareja), pero él (Carlos) solo ponía empeño uno o dos meses y luego había problemas. Existía mucha desconfianza, Carlos tiene 42 años y ya no creo que cambie; sin embargo, esta vez la relación no se terminó por infidelidad. Lo que haga en adelante, ya no me importa.”

Referente a cómo van los papeles de la separación conyugal, la empresaria contó que falta pocos días para legalizar todo en RENIEC. "El divorcio se estuvo avanzando desde marzo y la resolución ya está.", indicó. Vanessa estuvo celebrando su cumpleaños hace unas semanas y en la foto se mostró más feliz que nunca.

Te puede interesar

3 guapas mujeres que siguen regias luego de dar a luz [FOTOS]