Vanessa Tello cautiva con estas fotografías de su bebé
Vanessa Tello cautiva con estas fotografías de su bebé

Con la emoción a flor de piel, la nutricionista,  ha cautivado a más de uno con las fotografías de su primogénita, Isaiana, quien acaba de recibir la bendición de ser bautizada. 

"Mas feliz imposible. Fue super emocionante el bautizo de Isaiana y consagrarla a la virgencita", es la descripción que acompaña a la fotografía que publicó en su cuenta personal de , el cual superó los 5 mil 'me gusta' y los 70 comentarios por parte de sus seguidores.

Cuando Isaiana cumplió 2 semanas de nacimiento, Vanessa Tello publicó esta hermosa fotografía con un emotivo mensaje que ma emocionado a muchos de sus seguidores. "Hace exactamente 14 dias, un martes como hoy a las 7:03 p.m. llegaste al mundo para TU darme vida a mi", es parte de la descripción que acompaña a la imagen. 

"¡Que bendecida soy de ser tu mamá!Ame esta foto, en donde te apachurro y me conecto corazón a corazón contigo, así te quiero tener toda la vida apapachada y bien cerquita de mi", expresó  en la popular red social. 

Cada día que pasa es una emoción para Vanessa Tello, quien mostró hace unos días su nueva figuras tras dar a luz, esto debido a la vida saludable que ella lleva. Asimismo, esta fotografía encantó a muchos de sus seguidores. 

En la imagen se puede ver a madre e hija mirando a la cámara. "Esta princesa y yo hemos estado un poco desaparecidas estos últimos días. Gracias a Dios vamos muy bien Isaiana se porta como un angelito y yo reincorporandome de a pocos al trabajo y proyectos", es el mensaje que dejó en su cuenta personal de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: