Vanessa Tello confesó qué alimentos saludables escogió para cumpleaños de su hija
Vanessa Tello confesó qué alimentos saludables escogió para cumpleaños de su hija

El  de los menores del hogar son una de las mejores etapas para los padres de familia, así como para quien sopla las velitas. Esta vez le tocó a Isaiana, la dulce hija de , quien celebró su primer año de vida en una reunión inolvidable con los seres queridos.

La exmodelo y nutricionista compartió la dicha inmensa de ser madre en unas  que quedaron grabadas para siempre en el recuerdo de todos. En Instagram, la famosa difundió varias imágenes donde aparecía al lado de su pareja e hija en brazos. Lo llamativo, además de la gran felicidad que ambos irradiaban en cada publicación, también fue la hermosa decoración que emplearon para la fecha festiva.

Vanessa escogió una linda  muy nutritiva para todos los comensales. Para empezar, no incluyó ningún tipo de alimento alto en grasa, pues se apreciaron más las frutas y postres bajos en azúcar, hechos con gluten y proteínas para todos los invitados.

La canchita salada, bocaditos en general y pedazos de frutas hechos de forma artesanal y bien cuidada generaron gran atención entre los cibernautas. Sin duda, se trata de una opción muy saludable que más personas también deben incorporar en una día tan especial como un cumpleaños.

Te puede interesar