¡Divina! Estas fotos de Vanessa Tello te motivarán a estar en forma
¡Divina! Estas fotos de Vanessa Tello te motivarán a estar en forma

La guapa  es una de las pocas figuras del espectáculo que no ha subido algún kilo adicional en su físico. Desde que inició en las pasarelas, la modelo ha destacado por su gran derrier y aspecto saludable en las redes sociales.

La ahora nutricionista de Reebook, la clave principal para tener esa figura deseada es establecer en nuestro régimen alimenticio las 5 comidas diarias, ya que de esa manera se mantendrá el metabolismo acelerado y una buena .

“De esta manera controlamos las proporciones que comemos durante el día, asimismo controlamos la ansiedad, e incluso mantenemos beneficios hormonales en nuestro organismo. La idea no es privarse de todo, sino comer porciones moderadas y elegir los alimentos adecuados para las comidas”, indicó la modelo.

Según un medio local, Vanessa tiene muy en claro sobre el sobrepeso y la obesidad y el desequilibrio que otorga la cantidad de calorías que consumimos y las que gastamos. Por ello, es necesario alimentarnos de una manera saludable y tener en cuenta la actividad física.

La modelo contó que otro punto clave para  es cambiar los carbohidratos refinados por carbohidratos integrales y limitar el consumo de productos de pastelería y azúcar. Eso incluye las bebidas gasificadas y los jugos industrializados. Además es fundamental aumentar la ingesta de proteína magra (pollo, pescado, pavita, lomo de cerdo), las frutas, las verduras y alimentos que contengan fibra, como cereales integrales, frutos secos, avena, quinua, entre otros.

“La fibra nos va a bajar de peso de una manera indirecta, sin embargo no va a quemar calorías. La fibra ayuda a disminuir los lípidos y azúcar en sangre, además da sensación de saciedad y mejora el tránsito intestinal, todos estos factores van a acelerar la pérdida de peso”, sostuvo Vanessa Tello.

En cuanto a los antojos, Vanessa aconseja comer opciones dulces o salados saludables que satisfagan la necesidad, pero que a la vez nutran. Ejemplo: En cuanto a dulces pueden ser: compotas de frutas, helados 100 % a base de frutas, smothies, batidos, cacao. En cuestión de productos salados: frutos secos (pecanas, cashews, almendras) o snacks a base de verduras y acompañarlos con humus de garbanzos o dips saludables.

Vea más: 

TAGS RELACIONADOS